Forja Empírea
Hablemos un poco de la Forja y como pasarla
Para empezar vamos a tener en cuenta que el piso es literalmente lava, si tocas la lava estas muerto, si te pisa un pistón, estas muerto, si te pega el del escudo, estas muerto, si quedas atrapado en el fuego, estas muerto, si te quedas quieto, ESTAS MUERTO. En una run normal no hay mucho problema ni dificultad hasta llegado el primer Jefe, que es un muy buen filtro para saber quien sabe esquivar de quien no sabe que es el Shift, pero ya vamos a llegar a ese punto.
Rompecabezas Aleatorios. se desbloquean tras limpiar la primer sala grande, abrir la puerta y despejar los pasillos, que si no vas atento, los magos y los arqueros se hacen una fiesta con tu cuerpo.
Para pasar el Rompecabezas se necesita que uno lo desbloquee llendo al pasillo de la derecha, hablando con el NPC y pisando el botón del suelo. Luego uno va al botón de la sala principal y se mantiene ahi, mientras el otro pj va por el las 3 ruedas giratorias poniendo la clave correcta que debería aparecer donde el segundo personaje mantiene presionado el botón.
Una vez pasado esto, nos dirigimos por la puerta a el puente del pánico.
Aqui hay que tener cuidado con el Fantasma Naranja, tira Aoe de fuego que explotan y te empujan, sus básicos tambien empujan y eso puede llevarte a nadar en lava y tener que revivir en el cristal, reitero, en una run normal, no pasa nada, pero en una mutada, puede ser que ese puente quite muchos puntos.
Pasando el puente hay una ante sala donde matarán al fantasma para que aparezcan otros dos, uno normal y otro elite, ambos explotan.
Siguiendo hay un desafío al que me gusta llamarle: "Los pistones asesinos", si tienen mal ping, no pasen, si tienen lag, no pasen, si no saben dashear o saltar, no pasen. Mejor quedarse en la puerta tirando básicos y se ahorran el tiempo de correr por el puente de la muerte, mientras los compitas van por los fantasmas de la plataforma central.
Una vez pasado esto, nos dirigimos por la puerta a el puente del pánico.
Aqui hay que tener cuidado con el Fantasma Naranja, tira Aoe de fuego que explotan y te empujan, sus básicos tambien empujan y eso puede llevarte a nadar en lava y tener que revivir en el cristal, reitero, en una run normal, no pasa nada, pero en una mutada, puede ser que ese puente quite muchos puntos.
Pasando el puente hay una ante sala donde matarán al fantasma para que aparezcan otros dos, uno normal y otro elite, ambos explotan.
Siguiendo hay un desafío al que me gusta llamarle: "Los pistones asesinos", si tienen mal ping, no pasen, si tienen lag, no pasen, si no saben dashear o saltar, no pasen. Mejor quedarse en la puerta tirando básicos y se ahorran el tiempo de correr por el puente de la muerte, mientras los compitas van por los fantasmas de la plataforma central.



Comentarios
Publicar un comentario